Sobre este blog

En un mundo donde cada vez vivimos más deprisa, donde cada día es más importante llegar el primero a cualquier lugar, me decido a escribir este blog.

Tengo la intención de expresarme y aportar mi granito de arena 2.0. a un mundo cada vez más grande y más reducido, al mismo tiempo. Más comunicado y más intenso. Las distancias se acortan pero la velocidad aumenta. Sentémonos un momento y observemos, pensemos.

Obviamente, no soy la primera en esta carrera (prácticamente en ninguna, si soy sincera) pero formo parte del recorrido, desde hoy. Opciones, eso me da opciones. No es poco.

En un afán por aunar conocimientos e intereses y desde el punto de vista del consumidor, voy a observar y analizar lo que nos ofrecen los anunciantes con sus acciones de marketing. Las marcas, queramos o no, forman parte de nuestras vidas. Nos condicionan en el día a día. Vamos a observarlas de cerca. A compararlas.

Con estas intenciones, parece inevitable mirar hacia los medios sociales, las redes. Y lo es. Son el presente. Porque ahora compartimos como nunca y tenemos el poder de administrar la información que nos impacta o nos interesa en la medida y temporalidad que deseemos. Desde todas las direcciones y a todas ellas de vuelta. De forma anónima o pública. Segmentamos (queriendo y sin querer). Tomamos decisiones. Opinamos e influimos, muchas veces sin conciencia, en otros consumidores.

Ahora sí que es cierto que el cliente es el rey, por eso ya no nos lo recuerdan.

El cómo y el cuánto más personalizados e inmediatos que nunca.

En este blog encontrarás una nueva entrada cada lunes. No descarto publicar algún otro día.

Análisis de acciones de marcas en competencia, comentarios sobre campañas publicitarias y apuntes sobre la actualidad del sector, desde mi modesta visión.

Siéntate, lee, opina y comparte. Crea debate, participa cómo y cuándo quieras. Pero, sobre todo, hazte escuchar. Es posible crear, es posible cambiar… incluso la sociedad en la que vivimos.

Bienvenid@.

 

Un comentario en “Sobre este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s