Las superreproducidas sombras de Disney

Aunque en ocasiones no te lo parezca, dentro de ti sigue viviendo un niño. Nos pasa a todos. Importa muy poco la edad que tengas -físicamente hablando-, los años se suman sobre una base ingenua, alegre, inocente, soñadora, abierta… Y tampoco importa demasiado el lugar en el que estás: trabajando en casa, en el cine, la oficina, el supermercado, el banco, el centro comercial… Solo necesitas un estímulo que destruya las barreras que creas a medida que creces y deje al descubierto tu parte pequeña más enorme.

Disney lo sabe. Sabe que el niño que fuiste sigue ahí y por eso se atreve a tentarte con acciones como esta. Mickey, Minnie, Goofy, Ana, Elsa, Olaf, Cenicienta, Buzz Lightyear…Si fueras un personaje Disney ¿cuál de ellos te gustaría que proyectara tu sombra?

Tras los cristales opacos de la tienda UMBRA PENUMBRA (Long Island, New York), un día como otro cualquiera ocurre la magia. Las sombras de personajes famosos de Disney interactúan con las personas que pasan por delante de ella, creando momentos realmente sorprendentes y divertidos. Los más emotivos, sobre todo para los más pequeños, ocurren cuando se abren las puertas. Las sombras se desvanecen para dejar paso a los personajes reales, de carne y hueso. Imposible no soltar, como mínimo, una sincera y cómplice sonrisa.

¿A que te hubiese encantado estar ahí?

El vSombras Disney_Mickeyídeo resumen de la acción está siendo visualizado, comentado y compartido en un gran número de ocasiones. Se colgó hace tres días, tanto en Youtube, donde supera el millón de reproducciones, como en algunos de los perfiles más populares que el imperio Disney posee en Facebook, acumulando así cientos de millones de reproducciones. Cabe destacar que donde ha tenido más éxito ha sido en el perfil de Facebook de Mickey Mouse, donde las imágenes se acercan a los cuarenta millones de reproducciones en su tercer día de publicación.

Marketing viral del bueno.

El amplio target de la marca y su acertada estrategia en social media potencian su posicionamiento en la mente de los consumidores, que además se convierten en los más valiosos prescriptores. No en vano la marca Disney ostenta una larga experiencia en la venta de felicidad. Positivos valores que transmiten desde hace muchos generación tras generación.

 

Reproducciones de #DisneySide en su tercer día de publicación

Reproducciones de #DisneySide en su tercer día de publicación

Una vez más, Disney consigue hacernos creer en lo imposible. Hacer realidad un mundo irreal a través de la magia, la sorpresa, la imaginación, la fantasía, la ilusión… ¡Un 10! ¿No te parece?

Un comentario en “Las superreproducidas sombras de Disney

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s