Apotropaica… es martes y trece

Martes y trece. Sí, sí… cuidadín… No pases por debajo de una escalera, toca madera si te cruzas con un gato negro, no te cases ni te embarques, que no se te rompa un espejo, cuida que no se derrame el aceite o la sal, no se te ocurra limpiar la mesa con papel ni con un paño de tela y, por supuesto, no pruebes a abrir el paragüas dentro de casa (¿estás loco?).

Muchas son las supersticiones asociadas a la mala suerte y aunque siempre des la imagen de no creer en ello ¿eres de los que, por si acaso, frota el número de lotería en la espalda de un jorobado o en la barriga de una embarazada? ¿Tienes una herradura por ahí, en algún lugar de casa, o un elefante con la trompa hacia arriba? ¿Piensas que serás la próxima en casarte cuando coges el ramo de la novia; compras un número de la ONCE cuando has pisado un excremento en la calle o esperas un regalo sorpresa cuando, de repente, te percatas que te has puesto la ropa al revés?

Olvídate de todo y disfruta de este vídeo de Purina Cat Chow, creado por Publicis Argentina, donde un gato negro llamado ‘Luck’ cambia la vida a su dueño, a mejor, claro:

El corto forma parte de una serie de siete, amparados bajo el concepto ‘ #7vidas7historias‘, que la agencia creó hace unos meses para la marca de comida de gatos perteneciente al grupo Nestlé. Se pretende remarcar el vínculo entre gato y dueño, enfatizando en especial la importancia de la alimentación del animal (y, de paso, aportando connnotaciones positivas al producto). Tú le cuidas y él cuida de ti.

Te animo a no perderte ni uno de los cortos, así a ratitos, porque todos destacan por algo. Te sentirás identificado en uno, o en más de uno… o tu gato… o tu perro…

Cat Chow- gato negro

‘Luck’, el gato negro que trae buena suerte

Los vídeos acumulan, en su conjunto, miles de reproducciones en Youtube y, aunque desconozco si las ventas de la marca han aumentado, lo más probable es que, después de verlos, la tengas presente. Porque en julio de 2014 se relanzó Cat Chow en el mercado español, después de trece años. Ahora busca un nuevo posicionamiento, en el que la diferenciación juega un papel básico. Seguro que con este tipo de elementos en su estrategia conseguirá buenos resultados. Además, la experiencia es un grado y Nestlé Purina es líder de mercado. Ahí lo dejo.

‘El objetivo de Nestlé Purina es ser reconocida como la empresa experta en nutrición y de más confianza para enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las quieren’.

 

Por cierto ¿con qué pierna te has levantado hoy? Uiuiuiiiii, cruza los dedos y espera un efecto apotropaico, que queda mucho día… ¡buena suerte!

 

Me sobran las razones para dedicarle este post a una parte vital de mí. Ale. No hay suerte que valga más que la constancia basada en el amor, verdadero.¿Qué sería de la vida sin vos? Miauuuuuuuuuu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s