22 anuncios de Wonderbra muy redondos

Si digo ‘Wonderbra’ seguro que todos sabemos de qué estamos hablando, tanto mujeres como hombres. Porque, a pesar de que la marca nació en Montreal en 1939 y de que en los años sesenta y setenta ya se vendía en varios países, fue Eva Herzigova la que provocó que todas y todos quisiéramos tener uno cerca (aunque probablemente con motivaciones distintas).

En la actualidad, como producto, no es solo provocativo, bonito o sexy… también es eficaz: realza, junta y sujeta el pecho.

Wonderbra-1994_Eva H_Hello_boysPublicitariamente hablando, hay un antes y un después de aquel ‘Hello Boys’ que seguro que muchos recordáis. Wonderbra  se ligaba definitivamente al concepto ‘sensualidad’ y se ponía de moda, a pesar de recibir, también, algunas críticas (por ‘provocar accidentes’, por ejemplo). La marca no dejaba indiferente a nadie.

La comunicación de la firma transmite los atributos antes mencionados, con piezas sencillas a la par que sorprendentes, contundentes, sutiles e inteligentes. Una estrategia que consigue impactar con su creatividad y simpatía al público objetivo. Vamos, que la publicidad de Wonderbra está lograda, da en la diana, es completa, redonda.

Os dejo unos cuantos ejemplos para ilustrar lo que os digo. Que paséis un buen rato:

 69Wonderbra_69

10 añosWonderbra-10-aniversario

Amistad (Facebook)Wonderbra_amigos_facebook

Bebé alucinandoWonderbra_bebé

En motoWonderbra_bicicleta

Abuelita sexyWonderbra-caperucita

Cristal rotoWonderbra_cristal_roto

No disponibleWonderbra_d_to_g Al cuadradoWonderbra_elevado al cuadrado

Escaleras mecánicasWonderbra_escalera_mecanica

Libro abierto Wonderbra_libro abierto

Revista cerradaWonderbra-libro_cerrado

A comer200429720-001

Seguridad en el metroWonderbra_metro

Con pajitaWonderbra_pajita

ParaguasWonderbra_paraguas

En el parqueWonderbra_parque

TortugaWonderbra_tortuga

Sube el volumen Wonderbra-volumen

Zapatos

Wonderbra_zapatos

 

 Test de sujección

 

 

Efecto óptico

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