El entrenamiento decisivo del interestelar #Galaxy11

Cuando te encuentras con campañas como esta, los ojos y la boca se abren, sin querer. Es así, no hay otra. Y es que la espectacularidad llama irremediablemente nuestra atención, pudiendo despertar en nosotros mucho más que simple admiración. Esa es una de las razones por las que es más que probable que no podáis dejar de ver este anuncio hasta que lleguéis al final, y eso que dura 4:16 minutos. Os dejo con The Training:

Todo empezó hace algo más de seis meses, en octubre de 2013, cuando aparecieron unos círculos misteriosos en Guanabara Bay (Río de Janeiro), Hackney Marshes (Londres) y Times Square (Nueva York). Días más tarde Franz Beckenbauer explicaba a la audiencia que había tenido contacto con unos extraterrestres. Su objetivo, como no, invadir nuestro planeta… aunque no sería a la fuerza. Querían jugar un partido de fútbol contra nosotros, los terrestres, pero no un partido cualquiera sino EL PARTIDO DE FÚTBOL. El equipo ganador se quedaría con la Tierra. En una entrevista posterior, el entrenador, narraba el significado de los círculos misteriosos (emblemas de la raza visitante) y sus pretensiones de formar el mejor equipo del mundo, que se llamaría Galaxy11, el único capaz de salvar el planeta.

Después llegó el turno de los vídeos cortos cuya función era presentar a los jugadores seleccionados: Lionel Messi (Capitán), Cristiano Ronaldo, Aleksander Kerzhakov, Landon Donovan, Wayne Rooney, Iker Casillas, Lee Chung-Yong, Radamel Falcao, Victor Moses, Stephan El Shaarawy, Oscar dos Santos y Mario Götze. No os extrañará saber que el de Messi es el más reproducido, con mucha diferencia, además del más largo. The Beginning,que acumula más de trece millones y medio de reproducciones en el canal de Samsung Mobile en YouTube, recapitula el reclutamiento.

The Training resume la historia desde el principio y descubre cómo se entrenan los ‘superhéroes’ responsables de salvar nuestro planeta. El vídeo se publicó hace tres días. El primero superó el medio millón de visitas, el segundo llegó prácticamente a los cuatro millones y medio y el tercero (hoy) supera ya los seis millones de reproducciones… imagino un ascenso de esta cifra, sin dificultad. Además, el canal ya cuenta con más de mil comentarios y un 95% de votos positivos… sin contar las interacciones del hashtag #Galaxy11 en Twitter, que no son pocas.

Samssung #Galaxy11_SamsungS5_p

¡Ay! se me olvidaba: la campaña promociona el Galaxy S5, no os hagáis líos de números. Por cierto, hablando de números: sí que da beneficios la tecnología móvil ¿no? Porque esta campaña tiene que costar mucho, pero que mucho dinero. Pero bueno, ese es otro tema.

Si queréis indagar algo más, visitad el microsite de la campaña (si os gustan los videojuegos, estáis de suerte porque encontraréis unos cuantos). El equipamiento completo de la selección terrestre incluye además otros dispositivos, de los que cabe destacar el smartwatch Samsung Gear 2 o el Gear Fit. ¿Y qué me decís del balón Galaxy 11 XT2 con varianza gravitatoria? Alucinante.

.Samssung #Galaxy11_collage_video_p

Ahora, para terminar, me toca reconocer que aunque no me guste demasiado el fútbol y visto lo visto, espero con ansia que el anunciante lance el vídeo del partido. No me lo pierdo por nada del mundo, aunque empiecen las rebajas, se estrene una nueva edición de Gran Hermano o se caiga el planeta a trozos ¿Y vosotros?

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “El entrenamiento decisivo del interestelar #Galaxy11

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Nike lo arriesga todo en ‘The Last Game’ | Marketódromo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s