Recetas en tiempo real con Electrolux

Un recurso que suele utilizarse para ‘colocar’ un producto es mostrar los resultados que se obtienen al usarlo. Ejemplos hay muchos pero hoy os acerco una acción de marketing online de Electrolux que puede sernos útil. Se trata de ver cómo se cocinan algunas recetas usando los productos de la marca, en tiempo real, por streaming,

 

La campaña tiene como ‘red base’ a Tumblr y se titula ‘Now you’re cooking’ (‘Ahora estás cocinando’). Ofrece desde hace tiempo recetas, ideas, consejos… todo sobre cocina. La novedad es que, durante tres días, del 22 al 24 de abril, podrás acceder a tutoriales filmados y retransmitidos en tiempo real, sin interrupciones. De esta forma, no te perderás ningún detalle de las recetas que no solo aprenderás a realizar sino que te inspirarán, seguro. Podrás comentarlas en redes sociales y opinar sobre ellas. Y si te da pereza tomar apuntes, no te preocupes, la marca te deja escritos los ingredientes y los pasos a seguir para hacerlas en tu casa. Obviamente, a un solo clic hallarás también todos los productos que necesitas y hasta podrás adquirilos. Se trata de la promoción de la nueva colección expresionista de Electrolux.

Según explica la agencia House of Radon de Estocolmo, responsable de la acción de marketing digital, la campaña se basa en la idea de que cada vez se usan menos los libros de recetas para cocinar, ya que lo más habitual, en la actualidad, es acceder a blogs especializados o vídeos para obtener información sobre cómo cocinar alimentos. Así que se pretende que el espectador pueda visionar las recetas tranquilamente o cocinarlas a la vez que las visualiza.

Electrolux_nowyourecooking_collage_p

Now you’re cooking consiguió un millón de seguidores en Tumblr en menos de seis meses y la cifra sigue en aumento. Y es que, la campaña consigue que aflore al exterior el cocinero que llevamos dentro.

Para acceder al live stream, haz clic aquí.

Si te has perdido alguna de las recetas o, simplemente, quieres volver a verlas, puedes hacer clic aquí.

 A mí ya me está entrando hambre ¿y a ti? ¿Qué vas a cocinar hoy?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s