Susto telequinésico en una cafetería de New York

Cuando entras en una cafetería para tomar algo, lo último que te esperas es que ocurran cosas raras. Y cuando digo raras, no me refiero a que de repente se vaya la luz o a que alguien se ponga a hablar con un amigo imaginario; me refiero a cosas raras de verdad… extrañas, excéntricas, excepcionales, insólitas. Siempre hay una probabilidad de que algo así pueda ocurrir, una entre muchas pero existe. Y si no, que se lo digan a las personas que acudieron a esta cafetería de New York…

Es lo que tiene la creatividad, te sorprende en cualquier lugar y en cualquier momento. Todo es posible, como en el circo.

La promoción del estreno del remake de la mítica ‘Carrie’ es un ejemplo. Esta guerrillera acción pone los pelos de punta y se ha convertido en viral desde el primer día de su publicación. Porque claro, al verla te pasa como al toparte con una buena película: te ‘metes’ dentro. Y, al ponerte en el lugar de las ‘víctimas’ (que seguro que nunca olvidan este día y acaban contando a sus nietos la experiencia vivida… supongo que lo más fácil es que incluso acudan al cine a verla) sientes una especie de escalofrío virtual que te conduce a imaginar cómo hubieses reaccionado tú, y por ello comentas y compartes.Carrie_susto_telequinesia

Como siempre, eso sí, me da por preguntarme qué hubiese pasado si alguno de los asistentes hubiese reaccionado mal. Pero bueno, supongo que no pasó.

Me gusta que el vídeo comience mostrando los secretos de la ‘broma’… eso provoca que lo mires desde una beneficiosa posisión. Son solo 30 segundos pero dan mucha ventaja al espectador. Provocan que observes lo que ocurre desde un lugar seguro que te induce incluso a la sonrisa. Al fin y al cabo, las películas como ‘Carrie’ forman parte de la ficción y todo lo que ocurre en ellas es consecuencia de alguien con mucha imaginación. No son verdad ¿o sí?

Carrie_susto_collage

La pieza se publicó en YouTube hace cuatro días, alcanzando los cuatro millones de reproducciones en las primeras veinticuatro horas; el tercer día llevaba trece y el cuarto, hoy, ya ha llegado a los veintinco millones. Un éxito total.

Si quieres comentar la acción y no encuentras con quién (cosa que también sería rara, rara, rara…) puedes utilizar el hashtag #FlexLikeCarrie y comprobar que no estás solo.

¡Un 20 sobre 10! Lo reconozco, me hubiese encantado estar allí ¿a ti no? Total, ahora que sabemos que se trata de publicidad…

8 comentarios en “Susto telequinésico en una cafetería de New York

  1. A día de hoy, 17 de octubre, el vídeo tiene más de 40 millones de reproducciones, solo en el canal oficial en YouTube. Todo un éxito, sin duda. Y ¡solo en 10 días!

  2. Pingback: Se nota, se siente… Halloween está presente | Marketódromo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s