Si eres trekkie, pide cita en Strektic Center

Cuando se estrena una nueva película de una saga cinematográfica, muchos de sus fans acuden a los estrenos vestidos para la ocasión. Me refiero a que se visten como personajes de la serie… es su manera de proclamar a los cuatro vientos su admiración y su fidelidad.

El próximo viernes, 5 de julio, se estrena en España Star Trek: en la oscuridad, dirigida por J.J. Abrams, pero antes Vodafone Yu invita al preestreno y… para celebrarlo, abre el primer centro de estética trekkie: Strektic Center.

Solo durante el 4 de julio y siempre que hayas reservado cita, podrás cortarte el pelo a lo vulcaniano, hacerte la manicura al estilo Enterprise, adecuar tus orejas con una spockinoplastia o disfrutar de un relajante masaje telepático. ¡Ah! Y broncearte… (Doctor Castelo nº 33 de Madrid).

Vodafone Yu - Strektic Center-bronceado

Sin duda, una acertada manera de ‘colarse’ en los deseos de los seguidores de la saga y sacarle un provecho a la ocasión, poniéndose al lado de las pasiones más fanáticas de los trekkies.

Vodafone Yu - Strektic CenterLa campaña online y promocional es de la agencia La Despensa y, por lo visto, ha debido aprobarla antes la productora de la película y J.J. Abrams, para que pudiera salir a la luz. A mí me parece, sencillamente, genial.

El vídeo se ha reproducido en más de 100.000 ocasiones en el canal de Vodafone yu en YouTube, en 4 días, aunque no ha generado casi comentarios ni votos. En Twitter podemos comentarlo en #StarTrekyu.

¿Qué os parece a vosotros? ¿No os dan ganas de teñiros de verde o de saludar al estilo vulcano (dedos en forma de ‘V’)? A mí, de primeras, me ha seducido el nombre del centro pero ahora me ha dado por separar los dedos de la mano de vez en cuando.

Vodafone Yu - Strektic Center-manicura enterprise

¡Larga vida y prosperidad!

Vodafone Yu - Strektic Center-bronceado2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s