Marketódromo en los Premios Bitácoras 2012

Pues sí. Esta mañana debe ser que el viento me ha afectado sobremanera y me he apuntado a los Premios Bitácoras 2012. Nunca había hecho algo así y, si os digo la verdad, me siento algo rara. Apuntarse a un concurso para optar a un premio puede parecer presuntuoso pero no es la vanidad lo que me motiva, de verdad.

Mira, no sé, me hace ilusión.

Así que, si os apetece y queréis votar este blog en la categoría Mejor Blog Personal, solo tenéis que acceder a Bitácoras pinchando en el botón que veréis en la columna de la derecha o aquí. Si no estáis registrados, os tendréis que registrar. Aunque, también podéis votar a través de vuestros perfiles de Facebook o Twitter. Ya sé que estas cosas a veces dan un poco de pereza pero, en serio, son 2 minutos (lo he comprobado).

¡Gracias a todos!

Responder

