Verás lo que quieras ver, Direct TV

¿Cuántas veces al ver a un bebé hemos dicho aquello de tiene los ojos de su padre, o la boca de su madre o la nariz del butanero…? Y casi siempre somos los únicos que lo vemos de ese modo ¿os habéis fijado?

Esta semana os traigo un spot que me ha arrancado más de una sonrisa y que tiene mucho que ver con ver lo que cada uno quiere ver. Miradlo y me entenderéis.

La agencia Young & Rubicam Buenos Aires ha ideado este divertido e irónico spot para promocionar Direct TV, operador de televisión que oferta más de 200 canales.

El paralelismo entre la variedad de opciones susceptibles de darse en esa situación tan familiar y la variedad de canales que ofrece la marca, transmite con claridad el mensaje. La sorpresa de ver físicamente, en la cara del bebé, los parecidos que cada uno ve de forma subjetiva, hace sentir simpatía por el anunciante y favorece el recuerdo de la marca.

El spot se ha reproducido en más de 20.200 ocasiones en YouTube, en 4 días.

Vosotros ¿cómo lo véis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s