Entiende, por fin, a tu bebé con “Let’s talk baby” de Guigoz

Para volver a la rutina con una sonrisa, esta semana os comento una campaña de Guigoz, una marca de leche infantil francesa (propiedad de Nestlé), que pretende ayudar a los padres a entender a sus hijos. Ahí va, “Let’s talk baby:

El spot, a modo de traductor, subtitula los balbuceos de los bebés, revelando sus pensamientos y ridiculizando así, la actitud de muchos de nosotros, padres, ante ellos. Ya sabéis, al estilo de la películaMira quién habla.

La campaña se complementa con una aplicación para iPhone donde un bebé, al que puedes ‘tunear’ a tu antojo, repite tus palabras con una divertida voz. Una forma más de entretenerse…

La agencia encargada de realizar la campaña ha sido Publicis Conseil.

Podemos encontrar el vídeo en diversos canales de Youtube y Vimeo. Uno de los que más visualizaciones ha conseguido es el alojado aquí: 1.000.000 en una semana.

Gu-gu, ta-ta… ¿adivináis qué he dicho?

2 comentarios en “Entiende, por fin, a tu bebé con “Let’s talk baby” de Guigoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s