El tamaño importa: el elefante que usa Samsung Galaxy Note

El móvil ya no es lo que era, o mejor dicho, ya no es SOLO lo que era. Cualquiera que se acuerde de su primer teléfono móvil estará de acuerdo conmigo. Incluso cualquiera que se acuerde del penúltimo.

El Samsung Galaxy Note une dos dispositivos casi imprescindibles en la actualidad: el smartphone y la tableta. Pero, con la aparición del híbrido, surgieron las primeras críticas que apuntaban a su tamaño, demasiado grande para muchos. Para combatirlas, la marca lanza este vídeo viral:

Samsung asegura que las imágenes del vídeo son reales, que no hay trampa ni cartón. Para demostrarlo, cuelga un par de videos más, a modo de tomas falsas.

Desde su lanzamiento, en octubre de 2011, se han vendido 5 millones de unidades del Galaxy Note. El viral del elefante, producido por  The Viral Factory, está arrasando en Youtube, donde en una sola semana ha conseguido casi 2 millones de reproducciones.

El claim final resume con claridad el mensaje que la marca quiere transmitir, dándole la vuelta al punto débil y convirtiéndolo así en uno fuerte. Porque, si hablamos del Samsung Galaxy Note, el tamaño importa: MÁS GRANDE es MEJOR.

4 comentarios en “El tamaño importa: el elefante que usa Samsung Galaxy Note

  1. Pingback: Simplemente, Ipad Mini. « Marketódromo

  2. Pingback: Simplemente, iPad Mini | Eva Díaz | Marketing Comunidad

  3. Pingback: 11 eslogans de 2012 para no olvidar en 2013 « Marketódromo

  4. Pingback: Slogans para no olvidar en 2013 « gabriel catalano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s