Pepsi Max, fusión de fútbol, música y diversión

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos a personajes famosos anunciándonos productos. Actores, modelos, cantantes, deportistas… todos ellos entran normalmente en nuestras vidas, de forma inesperada, de la mano de alguna marca.

Pepsi, por ejemplo, tira mucho de futbolistas, eso sí, de los buenos… Es el caso de la última campaña de Pepsi Max, titulada “Kick in the Mix“:

El spot lo protagonizan Frank Lampard (Chelsea FC), Sergio “Kun” Agüero (Manchester City), Lionel Messi (FC Barcelona), Fernando Torres (Chelsea FC), Didier Drogba (Chelsea FC) y Jack Wilshere (Arsenal FC).

Al llegar a una macrofiesta liderada por el DJ escocés Calvin Harris, los deportistas se miran y sonríen. La multitud está saltando y bailando al ritmo de la música. Ellos también tienen intención de pasárselo bien, ya que igualmente son jóvenes y precisan divertirse. Antes de zambullirse en el mar de personas, ven a una chica tomando una Pepsi Max. Buscan con la mirada la máquina expendora de latas del refresco y la divisan justo en el lado opuesto. Dado que ellos son futbolistas vayan donde vayan y, además, se entienden con solo mirarse, deciden, sin cruzar palabra, subirse literalmente encima de los asistentes a la fiesta para cruzar el espacio que les separa de su objetivo. Eso sí, con un balón entre los pies. No lo pueden evitar, son futbolistas.

Cuando llegan al otro lado, se dan cuenta de que la máquina ha desaparecido. En realidad se la lleva Messi, otra vez por encima de las cabezas de los asistentes, adentrándose en el evento, como navegando entre el público. No en vano es el que más trofeos ha ganado, incluyendo el de balón de oro (3 veces).

Pepsi Max, fútbol, música y diversión en unión para satisfacer las necesidades de su público objetivo más joven.

El tema musical se titula “Let’s go”. Calvin Harris es cantante, compositor, DJ y productor discográfico. Si te ha gustado, puedes escuchar la versión instrumental aquí.

Aunque utilizar a famosos en publicidad no siempre es garantía de éxito, en el caso de Pepsi parece que el target está más que acostumbrado y satisfecho. Identificarse con astros del fútbol le convence ¿A quién no le gustaría estar en su piel alguna vez? Consumir la misma bebida, de alguna forma, acorta distancias entre su realidad y la nuestra.

Está previsto que el spot se estrene en televisión en abril. La campaña se completará con otras acciones.

Las reproducciones del vídeo en Youtube y otras plataformas se suceden a un ritmo trepidante en multitud de canales de Internet (algunos has conseguido más de 50.000 visitas en un par de días).

En definitiva, Pepsi Max nos regala un spot espectacular pensado para deslumbrar.

3 comentarios en “Pepsi Max, fusión de fútbol, música y diversión

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • Gracias por leerme Anónimo y disculpa pero, no comprendo tu comentario. Si te apetece explicarte un poco más, estaré encantada de leerte.

      Un saludo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s