LG, no es oro todo lo que reluce

Uno de los propósitos para el nuevo año, por lo general, acostumbra a ser perder peso, tanto el adquirido durante las fiestas navideñas como el que, sin querer, habíamos adoptado antes. Porque, todos sabemos que el aspecto importa y mucho. Se nos bombardea con imágenes de modelos de belleza casi imposibles. La envidia nos corroe y nos decimos, casi siempre:esas fotos están retocadas o me gustaría verla antes de pasar por chapa y pintura. Todo en un esfuerzo indescriptible por convencer a nuestro yo interior de que nosotros no estamos tan mal.

LG se ha aliado con los mortales, con los seres humanos de carne y hueso y nos ha desvelado el secreto de las más bellas.

Divertido viral de LG para promocionar su aspirador Kompressor Plus. Ha conseguido más de 3 millones de reproducciones en Youtube en pocos días. Se está expandiendo a un ritmo trepidante y no es de extrañar puesto que consigue sacarnos una sonrisa. Dan ganas de contagiársela a los demás ¿verdad?

Otro ejemplo de viral de LG que está triunfando en las redes últimamente, es el del robo del televisor. Es muy probable que ya lo hayáis visto porque solo en uno de los canales de Youtube, ha alcanzado casi 3,5 millones de reproducciones en 2 semanas (suma y sigue). Aún así, aquí os lo dejo, por si alguno aún no ha tenido en placer.

Puede que el elevado número de reproducciones se deba, en gran parte, a que para entender el vídeo, es necesario verlo más de una vez. Porque no me creo que nadie, a la primera y sin saber de qué producto se trata, se fije en el cartel del escaparate donde se le identifica: la pantalla más delgada del mundo”.

Aunque, también es cierto, que cuando lo has descifrado, no puedes evitar volver a verlo.

La agencia de LG es Y&R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s