Servicios

¿Quieres respuestas?

¿POR QUÉ NECESITO UN COMMUNITY MANAGER?

Porque la presencia en las redes sociales, hoy en día, es esencial para la evolución de la marca. Además es una oportunidad única para darse a conocer, expandirse y aprovechar el feedback con el cliente, tanto real como potencial.

La constancia es primordial para el éxito de tu estrategia, así como escuchar lo que el cliente tiene que decirte, darle respuesta a sus dudas y atender sus quejas. Ten en cuenta que no se trata de escribir por escribir.

Si no sabes cómo hacerlo, no tienes suficiente tiempo para gestionar tus cuentas o, simplemente, quieres dedicar ese tiempo a otro tipo de acciones…

Yo soy tu COMMUNITY MANAGER.

¿POR QUÉ NECESITO UN REDACTOR?

Puede que hayas escuchado o leído en alguna ocasión la afirmación: el contenido es el rey. Es cierto. 

Actualmente y gracias a la globalidad que proporciona Internet, todos podemos comunicarnos con todos. Lo negativo, quizás, es el exceso de información al que estamos expuestos. Escribir con continuidad contenidos de interés y calidad, enfocados a nuestro público objetivo, se convierte en una tarea fundamental.

Que no sabes cómo hacerlo, que no se te da bien expresarte por escrito, redactar o, sencillamente, no dispones del tiempo suficiente para ello…

Yo soy tu REDACTORA.

¿POR QUÉ NECESITO UN CORRECTOR?

Quizás por las prisas o porque, con el tiempo, has perdido práctica a la hora de escribir.

Porque te has acostumbrado a ahorrar letras al editar mensajes de texto en tu móvil o porque ya no recuerdas las normas gramaticales y ortográficas; porque cada vez que tienes que escribir algo pierdes mucho tiempo en buscar si aquella palabra va con “h”, con “b” o con “v” o si lleva o no tilde (acento ortográfico).

Recuerda que cada día es más común que nos comuniquemos de forma escrita y que tu forma de escribir forma parte de la imagen que transmites a los demás.

Si tienes dudas y quieres que alguien revise tu texto antes de publicarlo…

Yo soy tu CORRECTORA.

¿POR QUÉ NECESITO UNA PÁGINA WEB?

Porque la página web es tu tarjeta de presentación en la red. Es el primer lugar que buscarán tus clientes (o los que pretendan serlo) para informarse sobre lo que puedes ofrecerles. Es el sitio que todos irán a visitar y donde tú podrás mostrar lo que te interese enseñar.

Si no sabes cómo hacer tu página web…

Yo soy tu DISEÑADORA WEB.

¿POR QUÉ NECESITO UN WEBMASTER?

Porque tienes una página web y no sabes o no quieres perder el tiempo actualizando contenidos, fotos, widgets, links… Tu web no debe ser algo estático, debe reflejar tu actividad.

Yo soy tu WEBMASTER

(webmistress, en realidad).

Si necesitas otros servicios, también puedes contar conmigo:

Asesoramiento creativo, asesoramiento en marketing, ideas, Naming, logotipos, tarjetas, regalos de empresa, traducciones, fotografías corporativas…

… lo que se te ocurra


Pide presupuesto, sin compromiso, de los servicios que precises. Contacta conmigo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s